Gestión de facturación y factura electrónica

Nombre de la solución: Facturación Electrónica Odoo

Funcionalidades y Servicios

Facturas en formato estructurado

Tendrás la posibilidad de emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato Factura-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

Facturas ilimitadas

Podrás emitir un número ilimitado de facturas.

Clientes ilimitados

Tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

Productos o servicios ilimitados

Podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

Envío de facturas por correo electrónico

Podrás enviar facturas directamente por correo electrónico.

Personalización de facturas

Las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

Copia de seguridad periódicas

Podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

Almacenamiento/Histórico de facturas

Almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas en los segmentos I, II y III. / Al menos, 10GB para las facturas en los segmentos IV y V.

Integración con otras soluciones

La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

Control de vencimiento de las facturas

Tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

Cumplimiento

Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .

Registro de facturación

Generación de un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura, en un formato estandarizado, ofreciendo la posibilidad de remisión a la Agencia Tributaria, y garantizando la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad, e inalterabilidad de los datos que componen dicho registro de facturación.

Emisión de facturas

Emisión de un número ilimitado de facturas tanto en papel como en soporte electrónico, que incluyan los elementos necesarios para su incorporación o verificación en la Agencia Tributaria por el comprador.

Verificación

La solución permitirá la verificación presencial o el envío de los registros de facturación a petición de las autoridades siempre que no se envíen de forma voluntaria (Sistema VERI*FACTU).

Declaración responsable

La solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.

Precio de la Solución

Segmento V 100 < 250 empleados

De 1.000€ a 3.000€ (incluye 6 usuarios)

Segmento IV 50 < 100 empleados

De 1.000€ a 3.000€ (incluye 6 usuarios)

Segmento III 0 < 3 empleados

1.000€ (incluye 1 usuario)

Segmento II 3 < 10 empleados

De 1.000€ a 2.000€ (incluye 3 usuarios)

Segmento I 10 < 50 empleados

De 1.000€ a 2.000€ (incluye 3 usuarios)

Nombre de la solución: BLConsulting Facturación Electrónica

Funcionalidades y Servicios

Facturas en formato estructurado

Tendrás la posibilidad de emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato Factura-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

Facturas ilimitadas

Podrás emitir un número ilimitado de facturas.

Clientes ilimitados

Tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

Productos o servicios ilimitados

Podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

Envío de facturas por correo electrónico

Podrás enviar facturas directamente por correo electrónico.

Personalización de facturas

Las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

Copia de seguridad periódicas

Podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

Almacenamiento/Histórico de facturas

Almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas en los segmentos I, II y III. / Al menos, 10GB para las facturas en los segmentos IV y V.​

Integración con otras soluciones

La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

Control de vencimiento de las facturas

Tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

Cumplimiento

Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .

Registro de facturación

Generación de un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura, en un formato estandarizado, ofreciendo la posibilidad de remisión a la Agencia Tributaria, y garantizando la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad, e inalterabilidad de los datos que componen dicho registro de facturación.

Emisión de facturas

Emisión de un número ilimitado de facturas tanto en papel como en soporte electrónico, que incluyan los elementos necesarios para su incorporación o verificación en la Agencia Tributaria por el comprador.

Verificación

La solución permitirá la verificación presencial o el envío de los registros de facturación a petición de las autoridades siempre que no se envíen de forma voluntaria (Sistema VERI*FACTU).

Declaración responsable

La solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.

Precio de la Solución

Segmento V 100 < 250 empleados

De 1.000€ a 3.000€ (incluye 6 usuarios)

Segmento IV 50 < 100 empleados

De 1.000€ a 3.000€ (incluye 6 usuarios)

Segmento III 0 < 3 empleados

1.000€ (incluye 1 usuario)

Segmento II 3 < 10 empleados

De 1.000€ a 2.000€ (incluye 3 usuarios)

Segmento I 10 < 50 empleados

De 1.000€ a 2.000€ (incluye 3 usuarios)